Comparte

Noticias de Chihuahua

 

Te puede interesar: Acto congruente de los diputados priistas el votar contra la militarización

Durante la sesión en la Cámara de Diputados del pasado martes cuando el PRI votó contra el posible desafuero de Cuauhtémoc Blanco, surgió la versión de que era una negociación del tricolor para evitar cargos contra el dirigente nacional ‘Alito’ Moreno, lo que el dirigente estatal Alex Domínguez descartó rotundamente.

Argumentó que en el fuero como senador no hay ningún delito qué perseguir, pues las acusaciones fueron como diputado federal en la legislatura anterior, sin embargo, el caso fue desechado.

Explicó que ante las pruebas que presentó Layda Sansores, un juez de distrito decretó que fueron ilegales, por lo tanto «el juicio se cayó» además de que no existe una carpeta de investigación.

Además Alex Domínguez criticó duramente a Morena por haber buscado el desafuero para Alito Moreno como senador, pues dijo que en el aspecto jurídico no hay relación ni procedencia.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com