Comparte

Chihuahua, Chih.- La gobernadora, Maru Campos, informó que a mediados de septiembre se tiene contemplado analizar el paquete fiscal, en donde se revisará en conjunto con hacienda el ejercicio de gastos de las secretarias estatales.

 

La mandataria afirmó que existen secretarias y dependencias que no han ejercido la totalidad de los recursos asignados a ellas, y por ello, aquellas instituciones que no lo hayan hecho en tiempo y forma se les recogerá con la finalidad de reorientarlos a otras instancias, programas y/o proyectos.

Te puede interesar: Maru Campos agradece a Sheinbaum apoyo para infraestructura en Chihuahua

La entidad no está para esperar a terminen de ejercer el recurso en ese ritmo, afirmó la mandataria, al hacer alusión a las Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y el el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física, con los que ejemplificó

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com