Noticias de Chihuahua

 

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional Alfredo Chávez, acusó que Morena y el senador por Chihuahua Javier Corral, impondrían a la magistrada electa para el Tribunal Estatal Electoral (TEE) Adela Jiménez para ingerir en las decisiones del organismo judicial.

Acusó al también expanista de tener una doble moral e incongruencia, por haber asegurado hace días que no intervendría en ningún poder, pero hace un día haber propuesto a la ahora magistrada.

Expresó que con este movimiento, la autoridad electoral tendría influencia para «posicionar» a la senadora de Chihuahua por Morena Andrea Chávez, a quien durante las últimas semanas, Acción Nacional ha estado denunciando tanto publica, como formalmente por actos anticipados de campaña.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com