NOTICIAS CHIHUAHUA
Una queja ciudadana ha puesto en evidencia a empleados del municipio viajando en la caja de una camioneta oficial por el periférico, sin medidas de seguridad y exponiendo sus vidas de manera temeraria. La denuncia resalta la falta de precaución de los trabajadores, quienes fueron captados en una situación de riesgo evidente.
Te puede interesar: Han clausurado 8 raves con menores de edad, drogas y alcohol; analizan arrestar adolescentes, hablar a sus padres y terapia
En la fotografía compartida se observa a varios trabajadores con uniformes azules y cascos, sentados en la parte trasera del vehículo, que circulaba a alta velocidad con la torreta activada. Lo que más molestia generó entre los automovilistas fue la presencia de monedas esparcidas en la caja, como si se tratara de un juego. El denunciante expresó su indignación, señalando que un ciudadano común habría sido sancionado por esta conducta, y cuestionó la incoherencia de las autoridades municipales, que castigan a contratistas y ciudadanos, pero permiten estas prácticas inseguras entre sus propios empleados.
NOTICIAS CHIHUAHUA