CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Un hombre de 62 años fue encontrado muerto por su hija en la colonia Vida Digna, al norte de ciudad Chihuahua. De acuerdo a los reportes actuales, un grupo de delincuentes entró a su casa y, en su recámara, lo mató a golpes para después robarle algunas pertenencias.

Este domingo, poco antes de las 7 de la noche, una joven marcó a los números de emergencia, pues, dijo, llevaba días sin comunicarse con su padre, no contestaba las llamadas y, al parecer, tampoco se encontraba en su domicilio. La petición fue que le ayudaran a abrir las puertas para conocer el estado del sujeto.

Forcejeada la entrada, agentes de la policía municipal ingresaron a la vivienda ubicada en las calles Romero y Arroz. Ahí, adentro de su cuarto, descubrieron el cuerpo de la víctima, en una silla, con una bolsa de plástico en la cabeza, atado de pies y manos, con varia marcas de golpes y signos de tortura.

La escena del crimen fue acordonada y resguardada para que la Fiscalía General del Estado (FGE) comience las investigaciones, mientras que el cuerpo fue trasladado al C4 para llevar a cabo la necropsia de Ley.

Hasta el momento, la principal hipótesis formula que los responsables fueron un par de ladrones, puesto que en el lugar faltaban numerosos artículos. En tal sentido, se presume que los victimarios atormentaron al señor para que confesara la ubicación de sus bienes de valor y luego lo asesinaron.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com