La talentosa violinista estadounidense Lindsey Stirling también convivió con sus fans
Lindsey Stirling en México, artista que tardó seis años en regresar a nuestro país tras otro memorable show en el Palacio de los Deportes. Pero esta vez, el discurso de la artista estadounidense se sintió distinto, claramente influenciado por esta filosofía de su nuevo álbum y su adopción a la meditación durante la pandemia.
Te puede interesar: Guaynaa le propone matrimonio a Lele Pons sobre el escenario de Tomorrowland
Primera de dos fechas donde resonó fuerte la inspiración de llevarte a cumplir tus sueños, de enfrentar obstáculos y apreciar tus dotes aún cuando los demás no lo hagan. Para muchos será una retórica motivacional barata pero vaya que la honestidad transmitida por Stirling, es clave para que el mensaje conecte. Eso, es invaluable.
Ver a Lindsey Stirling es una experiencia que debes vivir al menos una vez. Ella es una de las artistas más completas que verás: excelente en el violín, estupenda bailarina y acróbata (esos splits ya ni Van Damme se los avienta), toca colgada de un aro en la tramoya, un sinfín de cambios de vestuario y cambios de iluminación, se convierte en mariposa, vuela por los aires y lo más importante, une a la gente. Tiene un carisma incomparable, la mujer desborda carisma, tanto que hasta verla amarrarse las agujetas es un show.
Agencias / Pólvora
NOTICIAS CHIHUAHUA