Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- El secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña, Grajeda, acusó a la Federación de no cumplir sus responsabilidades de generación de energía eléctrica. Lo anterior como consecuencia de las constantes fallas en el suministro energético a los posos de extracción de agua en la capital, así como, más recientemente en los municipios aledaños, como Aldama, en donde la interrupción del suministro afecto a decenas de colonias.

El funcionario, denunció que ante las altas temperaturas características de la temporada del año, la paraestatal Comisión Federal de Electricidad (CFE), muestra incapacidad para cumplir con sus funciones, exponiendo a la población oleadas de calor sin poder palearla, así como exponiendo a la ciudadanía condiciones insalubres por el consumo de alimentación afectada por el deterioro.

Por lo que el funcionario, hizo un exhortó a la Federación, a permitir inversiones privadas en la infraestructura de la dependencia estatal, debido a la expuesta incapacidad de la paraestatal de cumplir con sus funciones.

 

 

 

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com