Noticias Chihuahua
Ciudad de México.- Hace algunos años Danna formó parte de la serie juvenil “Élite” en donde se dio a conocer internacionalmente gracias a su papel de Lucrecia. Fue en esta producción española de Netflix que la famosa tuvo un romance con su compañero Jorge López.
Es hasta este 2024 que Danna reveló que mantuvo una relación con Jorge López, quien dio vida a Valerio en la serie, personaje que era el medio hermano de Lucrecia y quien estaba enamorado de ella.
Danna recuerda su romance con Jorge López
Danna recientemente estuvo en el podcast de “Envinadas” en donde habló sobre Jorge López y el romance que tuvieron mientras estaban en “Élite”, sin embargo, todo terminó de un momento a otro debido a que el actor ghosteó a Danna, es decir, que le dejó de hablar sin ninguna explicación.
En la plática, la cantante detalló que un año después de no saber nada de Jorge López, el actor le llamó para felicitarla por su cumpleaños para decirle que la extrañaba, esto cuando Danna ya estaba con Alex Hoyer, su actual pareja.
“Me habló el día de mi cumpleaños, hace dos años y ya no volvimos a hablar nunca más. Todo bien, me fui y él me habló el día de mi cumpleaños, yo ya estaba con Alex y estaba en el estudio (…), ¿es neta? Desapareciste como un año y medio sin hablarme y de repente me hablas: ‘¿cómo estás? Te extraño’”.
Tras la llamada, Danna Paola le escribió la canción “Amanecer” que está incluida en su disco “Childstar”, además que en su disco “K.O” también le dedicó el tema “Amor ordinario”.
“Y le escribí una canción en el disco, ese día me acuerdo que mi amigo Manu, mi productor, me dijo: ‘qué hijo de p…, qué cab…’ porque yo llegué súper confundida y estábamos tratando de haer la canción, les platiqué y me dijeron: ‘¿cómo te sientes tú?’ y en paz, más allá de que me sacó de pe… yo me di cuenta que él está mejor sin mí y yo sin él”.
En la letra de “Amanecer” Danna expresó que se dio cuenta que su destino nunca fue estar juntos y que está mejor sin el actor.
“Yo sé que todo acabó tan mal, tu distancia me sirvió para estar conmigo. Yo no esperaba hablar contigo, recibir esa llamada, en punto de las 12 de esa madrugada borró mi propio castigo. Ya ves, tu destino nunca fue estar conmigo. Te digo que yo ya sané, amor ya no me hace falta”, dice la letra de la canción.