PAUSA.MX

El exjugador del FC Barcelona Dani Alves aseguró que se marchó del club blaugrana dolido por su salida, sin una despedida ante la afición y sin poder seguir siendo jugador, por lo menos, hasta el mercado de invierno y poder llegar así al Mundial de Qatar 2022 en forma.

«No me fui triste. Me fui contento de haber vuelto a Barcelona. Soñé durante cinco años con ganas de vivir este segundo momento. Lo único que no me gustó fue cómo se manejó mi salida”, aseguró en una entrevista.

Alves explicó que desde su regreso al Camp Nou dejó «muy claro» que ya no era un tipo de 20 años y que quería que las cosas se hicieran de frente.

«No quería que se escondieran las cosas. Pero este club está pecando en los últimos años. Al FC Barcelona no le importan las personas que hicieron historia para el club”, lamentó.

Te puede interesar: Inauguran Campeonato Nacional de Kickboxing 2023

En este sentido, aseguró que como culé le gustaría que el club hiciera las cosas de otra manera.

«No hablo de mí porque mi situación era otro escenario. Estoy eternamente agradecido a Xavi y con el presidente (Joan Laporta) por traerme de vuelta”, matizó, no obstante, tras jugar el tramo final de temporada en el Barça.

De cara a su futuro, busca un reto apasionante y un lugar en el que pueda luchar por conseguir estar en ese Mundial de final de año.

«Esto es futbol. Tienes que juntarte con gente que quiera el mismo objetivo, que quiera competir, ganar. Me gusta ganar y quiero ir a algún lugar donde pueda ganar», aseveró.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com