Noticias Chihuahua

 

Es señalado de privar de la vida a un hombre en la colonia Valles de América

 

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida, detuvieron mediante orden de aprehensión a Antonio V. H., por su posible responsabilidad en un homicidio registrado el pasado lunes 10 de junio en la colonia Valles de América, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Puerto Palma y Valle Del General, en donde una persona identificada como Adrián H., falleció por disparos de arma de fuego.

Tras acudir al llamado de vecinos del lugar, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Antonio V. H., de 42 años de edad, a quien identificaron como elemento de esa corporación, poniéndolo a disposición del Ministerio Público.

Una vez presentado ante un Tribunal, el Juez no controló la detención debido a supuestas inconsistencias en la detención.

Sin embargo, con diversos elementos de prueba, los agentes investigadores obtuvieron una orden de aprehensión que se le cumplimentó la noche de ayer miércoles 12 de junio, en el cruce de las calles Barranco Azul y Palomas, de la colonia Toribio Ortega.

Fue puesto nuevamente a disposición del Juez de Control, conocedor de la causa penal, quien se encargará en las próximas horas de resolver su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com