Cumplimenta AEI órdenes de aprehensión contra acusados de cometer delitos contra la vida

 
Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron mandatos judiciales por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometidos en diversos hechos en Ciudad Juárez.
 
El imputado identificado como Donaciano L. A., de 38 años, fue capturado en el cruce de las calles Sendero del Ocaso y Sendero de Barro, de la colonia Senderos de Oriente, bajo la causa penal 6073/2023, por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un menor de edad de iniciales E.C.L.P, además de violencia familiar agravada y lesiones, en perjuicio de una femenina de iniciales E. V. P. E.
 
A José Manuel G. R., de 24 años, se le cumplimentó el mandato judicial derivado de la Causa Penal 4885/2023, en la calle Refugio de la Libertad, de la colonia Parajes del Sur, por ser probable responsable de haber privado de la vida a un masculino identificado como Juan Gerardo T. R.

Mientras que los últimos probables homicidas de nombres José Luis R. R., de 35 años y Joel G. V., de 22 años, fueron notificados por los Policías Investigadores en el interior del Cereso Estatal No. 3, por la muerte violenta de quien en vida respondiera al nombre de John David D. M, que obra en la causa penal 6218/2023.

Te puede interesar: Hay esperanza que la nueva presidenta apoye al campo

Por tales hechos, serán llevados a la audiencia en la que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte les formulará imputación en su contra, esto bajo las causas penales antes mencionadas.

NOTICIAS CHIHUAHUA

No olvides leer

Chihuahua Recicla 2025 invita a intercambiar residuos por árboles Este lunes se anunció la edición 2025 del evento “Chihuahua Recicla”, bajo el lema “Recicla conmigo”. La actividad busca reunir basura electrónica, cartón, PET, papel y vidrio para su reciclaje que se lleva a cabo por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), en conjunto con el Gobierno Municipal de Chihuahua y empresas participantes, El evento se realizará los días viernes 17 y sábado 18 de octubre, en la Plaza del Ángel, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Se contará con un carril confinado donde las personas podrán entregar sus residuos desde su vehículo. Víctor Méndez, Director de Ecología de la SDUE, informó que desde el inicio de esta administración se han recaudado 171 toneladas de residuos electrónicos, además de 17 toneladas de plásticos y otros materiales a través del programa “Juntos Podemos Ayudar Más”. Este programa apoya a asociaciones que atienden a niños con cáncer. José Luis de Lamadrid, Director de Servicios Públicos Municipales, indicó que desde 2023 se han recabado 96.5 toneladas de residuos en alianza con el gobierno estatal. Añadió que las personas que participen podrán recibir un árbol o planta de ornato a cambio de sus materiales reciclables. Entre los árboles y plantas que se entregarán están encino verde, encino chihuahuense, fresno, pirul chino, jacaranda, pata de vaca, palma abanico, huizache, palo verde, cedro blanco, así como lavanda, vaporub, hierbabuena, ruda y romero.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com