Cruz Azul enfrentará a un viejo conocido en la edición actual de la Leagues Cup, pues se estará midiendo en su primer encuentro al conjunto de Charlotte FC, equipo con el que quedó eliminado el año pasado en esta competencia, por lo que Carlos Rodríguez, mediocampista de La Máquina, comentó que saben de la peligrosidad de su rival, pero tratarán de hacer bien las cosas para conseguir un resultado positivo.
«Físicamente es un equipo fuerte, importante, tiene jugadores muy rápidos, creo que se ven más trabajados de aquella vez, esperamos que sea un partido con gran intensidad y con gran concentración, así que el que se equivoque menos será el ganador”, afirmó.
Rodríguez señaló que para la presente Leagues Cup llega un Cruz Azul con mayor experiencia, esperando que esto les ayude a tener una mejor participación.
«A los que nos tocó competir la vez pasada nos quedamos con esas ganas de seguir avanzando, hemos crecido de aquel tiempo a ahora, sabiendo lo que te da ganar este torneo, el equipo lo toma con gran seriedad, esperemos que sea un buen comienzo para nosotros”, expresó.