PAUSA.MX

La novela entre Cruz Azul y Rodrigo Huescas ha tomado tintes legales, luego de que esta tarde, el club cementero emitiera un comunicado dando a conocer su postura en la controversial salida de su canterano, quien en días pasados abandonó el país con rumbo a Dinamarca para sellar su pase con el Copenhague.

El club cementero informó a través de redes sociales el proceso legal que tomarán a partir de las próximas horas.

«El Club ha determinado ejercer acciones legales inmediatas en contra de quienes resulten responsables toda vez que, a través de los medios de comunicación, se dio a conocer que el futbolista Rodrigo Huescas abandonó el país con rumbo a incorporarse a un nuevo club en Europa, manifestando falsa y malintencionadamente que Club de Futbol Cruz Azul le había concedido su salida”, mencionaron en el boletín informativo.

Asimismo, los de La Noria se dijeron sorprendidos por el accionar del juvenil al calificar como un ‘acto de mala fe’, luego de marcharse a Dinamarca al tener contrato vigente con la institución.

«La decisión personal de Rodrigo Huescas, de rescindir unilateralmente de forma anticipada y sin justa causa su vínculo con Cruz Azul, refleja la mala fe con la que él y sus asesores se dirigen, bajo la supuesta ejecución de la cláusula de terminación de contrato que legalmente no resulta procedente”, añade el texto.

Finalmente, el club negó los rumores que apuntaban hacia impedir la salida de Rodrigo Huescas rumbo al Viejo Continente, al apoyar el sueño de su jugador.

«Es de suma importancia mencionar que Cruz Azul nunca se interpuso en el camino e intenciones de Rodrigo Huescas, y mucho menos en sus aspiraciones internacionales, lo cual siempre estuvo puesto en la mesa como una probabilidad que nuestra institución apoyaría”, concluye el comunicado.

Se espera que en próximos días el Tribunal de Futbol de la FIFA sea notificado sobre la demanda, dando entrada a la primera fase entre Cruz Azul ante Rodrigo Huescas y su representante.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com