Ciudad de México.-Los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United no paran de crecer y, ahora, ya hasta se le relaciona con el que alguna vez fue su máximo rival: el Barcelona. El futbolista portugués quiere disputar la próxima Champions League, por lo que ve con buenos ojos volver a España.
AS dio a conocer que Joan Laporta, presidente del Barcelona y el representante de CR7, Jorge Mendes, se reunieron en la Ciudad Condal para hablar de algunos de sus clientes, aunque en la conversación también salió el nombre del capitán de la Selección Portuguesa.
Los posibles fichajes del Barcelona
El Barcelona está interesado en Bernardo Silva, Ruben Neves y Rafael Leao, clientes de Mendes. Sin embargo, el nombre de Cristiano Ronaldo estuvo presente en la negociación, sobre todo, porque los Culés buscan un delantero de renombre que no les salga tan caro. Ronaldo sonó en el anterior mercado de fichajes para reforzar a los Culés, por lo que estarían dispuestos a concretar su incorporación en caso de que el Bayern no suelte a Robert Lewandowski, principal objetivo de los blaugranas.
Con información de: Mediotiempo.com