Luego de que la Sindicatura diera a conocer la información de por lo menos siete desarrolladoras que no han cumplido con los fraccionamientos y entregarlos a la administración municipal, el alcalde Marco Bonilla Mendoza, señaló que harán una «lista negra», para advertir a los compradores de vivienda.
Comentó que las fraccionadoras incumplidas hasta el día de hoy van a aplicar «toda la mano dura», pues revisan en particular el tema de Yvasa, por la falta de entrega de algunos desarrollos, por lo que en ese caso, van a averiguar cómo exigir las garantías y fianzas.
«Para que las personas que quieran adquirir una vivienda busquen en esta lista, y si su constructora o la que les está comercializando esta vivienda pues aparece en esta lista, pues sea una señal de alerta o de alarma, esto no existe y no hay precedente en el país, vamos a evolucionar justamente como para hacer una llamada de alerta a los compradores finales de vivienda», comentó.
Te puede interesar: Con donación de sangre estudiantes de la UT Paso del Norte contribuyen a salvar vidas
Dijo que al revisar las fianzas, buscarán poder resarcir los recursos que se han tenido que invertir al buscar no afectar a los vecinos en la zona de Romanzza.
NOTICIAS CHIHUAHUA