“No me merece ningún comentario, él sabe perfectamente, él vive dentro de su patología de mentira”, fueron las palabras de la gobernadora María Eugenia Campos Galván al cuestionársele sobre las declaraciones del exgobernador Javier Corral Jurado quien acusa al actual gobierno por el dictamen del gobierno estadounidense en relación al juico en contra de César Duarte Jáquez

Te puede interesar: Maru Campos llama al dialogo al interior del PAN en la actual renovación del partido

“Pobre hombre, él sabe perfectamente bien que el tema del expediente estaba viciado” fueron las palabras de la Gobernadora del Estado, tras los señalamientos de su antecesor que culpa. Dentro de su comentario la gobernadora señaló que el expediente y las pruebas no fueron lo bastante fuerte para crear un caso en contra del exmandatario de extracción priísta.

Cabe recordar que según Javier Corral esta demanda no prosperó debido a que la administración estatal actual, no entregó la documentación requerida por el despacho legal estadounidense que llevaba el caso.

Lo que, imposibilitó a los representantes legales continuar con la acción judicial, y que por tanto, Duarte no tuvo que probar su inocencia. En consecuencia, la resolución no significa que se haya descartado la existencia de actos ilícitos.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com