El Real Betis dejó escapar la victoria en la recta final y solo pudo empatar 1-1 en casa contra el Copenhague, donde milita el mexicano Rodrigo Huescas, quien fue titular y jugó los 90 minutos este jueves en su partido de la segunda jornada de la Conference League.
Rodrigo Huescas, completamente recuperado de su lesión, arrancó el partido como lateral derecho del equipo danés, teniendo una buena actuación en la que limitó los avances del conjunto andaluz por ese costado, lo que le valió para completar todo el encuentro.
El equipo andaluz se adelantó en el inicio del partido, con un soberbio tanto del marroquí Ez Abde (minuto 7). Un penal cometido por Héctor Bellerín permitió a los daneses, por medio del neerlandés Kevin Diks, igualar en el 77.
Este resultado dejó un sabor amargo para el Real Betis, que había perdido en la primera jornada en Polonia ante el Legia de Varsovia y que solamente suma un punto de seis posibles.
El Copenhague, que había perdido en casa contra el también polaco Jagiellonia Bialystok, suma así su primer punto en el tercer torneo en importancia de las competiciones de clubes de la UEFA.