La delegada de Programas para el Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez Jiménez, el pasado sábado 2 de agosto, encabezó el arranque de la campaña de registro de la Pensión Mujeres Bienestar para las de 60 a 64 años de edad en ciudad Madera, Chih. Al tomar la palabra recordó que la Dra. Claudia Sheinbaum, todavía en campaña electoral, se comprometió a hacer justicia y dar reconocimiento a las mujeres que durante su vida han aportado al engrandecimiento de México a través de su trabajo, muchas veces no reconocido, como las cuidadoras por excelencia de la familia, compromiso que se ha cumplido con la Pensión Mujeres Bienestar.
Le acompañaron en el evento de inicio del registro, el Subdelegado de Desarrollo Social y Humano, Hever Quezada Flores; el Director Regional de Programas para el Bienestar de la región Noroeste de la entidad, Alfredo Frías Reyes; la Subdelegada Administrativa y Coordinadora Estatal del Programa Pensión Mujeres Bienestar, Rocío Beltrán del Río Torres; y la coordinadora local de Programas para el Bienestar en el municipio de Madera, Rita Lizbeth Sandoval Flores.
Te puede interesar: Lista la Semana Internacional de Gobierno Abierto
La región noroeste, con sede en Ciudad Guerrero, abarca los municipios de Madera, Matachí, Moris, Ocampo, Guerrero y Temósachi, así lo informó Alfredo Frías Reyes, quien también dio a conocer el calendario de registro, que operará de la manera acostumbrada, es decir, de acuerdo a la letra inicial del primer apellido de la persona:
Rocío Beltrán del Río recordó que los requisitos de documentación para registrarse son: Acta de nacimiento, CURP, Identificación oficial (INE, Pasaporte, INAPAM, cédula profesional, carta de identidad), comprobante de domicilio con fecha reciente, teléfono de contacto y llenar la solicitud.
Asimismo, invitó a las interesadas en registrarse a que ubiquen su módulo de registro más cercano en página de Bienestar.gob.mx, los cuales estarán abiertos de lunes a sábado.
NOTICIAS CHIHUAHUA