La Cruz, Chih.- El día de ayer inició el cambio de luminarias en la cabecera municipal , así como en la colonia Ángel Romero, estando en un 90 por ciento para concluir con la totalidad del municipio.
En días pasados finalizó el reemplazo de luminarias convencionales por LED en la comunidad de Estación La Cruz y, de inmediato, el departamento eléctrico inició los trabajos en la cabecera municipal.
Por su parte, el alcalde Sergio Luis Olvera Gallegos mencionó que «poco a poco vamos cumpliendo con este compromiso que adquirimos con nuestra ciudadanía, fue el año pasado cuando iniciamos con la primera comunidad y hoy estamos a punto de concluir con todas»,.
«Es una obra que sin duda impacta el día a día de nuestros habitantes, cabe resaltar que es con recursos meramente municipales y sobre todo que no se tiene deuda alguna», añadió.
«Terminando la cabecera municipal solo faltaría la comunidad de maravillas para con ello concluir al 100, estamos a días de cumplir con dicho compromiso, seguiremos dando buenas noticias en beneficio de todas y todos», finalizó el alcalde.