Noticias Chihuahua

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, da a conocer la lista de escuelas que fueron aceptadas en el programa “Escuelas Competitivas” 2024, la cual se puede consultar en las redes sociales oficiales de Municipio.

En esta edición se recibieron 37 solicitudes de escuelas públicas de nivel básico y medio superior del municipio de Chihuahua, de las cuales 29 fueron aceptadas, con el fin de mejorar los espacios educativos a través del equipamiento de sus instalaciones y generar condiciones óptimas para el aprendizaje y aprovechamiento de sus estudiantes.

Para este año la inversión fue mayor a comparación del año anterior, al otorgarse 988 mil 575 pesos por parte del Gobierno Municipal y 329 mil 525 de aportación de las escuelas, dando un total de un millón 318 mil 100 posos, es decir 596 mil 908 pesos más, para mejorar los planteles educativos.

*Los artículos más solicitados por las escuelas fueron:*
– Laptops y computadoras de escritorios.
– Mini splits.
– Kits de cámaras de seguridad.
– Televisiones.
– Proyectores.
– Bocinas.

Para más información o aclarar dudas, comunicarse al 614-200-4800 o al 072 en las extensiones 6509 y 6517, o también visitar las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación entre calle Tercera y Ojinaga número 300, colonia Centro.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com