La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de una persona vinculada con el ataque al primer comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la Zona Noroeste, Miguel Adolfo Lozoya Ramos. El fiscal general señaló que el detenido también está relacionado con otras carpetas de investigación que se encontraban en proceso.

De acuerdo con la autoridad, antes de su captura ya existían una o dos carpetas que lo relacionaban directamente con la desaparición de personas. “Sí, lo que teníamos de él eran una o dos carpetas que lo relacionaban directamente con desaparición de personas”, explicó el fiscal, quien agregó que la detención permitió integrar la averiguación correspondiente.

Te puede interesar: Buscan 7 años de cárcel para extorsionistas de apps “montadeudas”

La investigación incluye un caso de desaparición de un empresario, lo que, según el fiscal, podría derivar en una penalidad de 60 a 80 años de prisión. Añadió que se mantiene un operativo con un número considerable de elementos en la zona norte para continuar con las indagatorias.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com