Comparte

Chihuahua, Chih.- El Fiscal Anticorrupción del Estado, Luis Abelardo Valenzuela dio a conocer que el exsecretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez continúa prófugo de la justicia y aseguró que la dependencia se encuentra en el proceso de investigación.

 

Dijo que sin embargo, el exfuncionario deberá presentarse ante el juez en algún momento y este será pronto.

Te puede interesar: Organiza Poder Judicial taller de gestión de crisis para equipos de comunicación gubernamental

Comentó que ya intentaron localizar a Fuentes Vélez en toda la entidad por lo que se presume que podría estarse ocultando fuera del país.

Arturo Fuentes Vélez, es buscado por las autoridades locales por el presunto delito de peculado agravado por 96 millones de pesos luego de la supuesta contratación de un despacho privado para llevar a cabo la reestructuración de la deuda.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com