Chihuahua, Chih.- El ataque sistemático contra Alejandro Moreno Cárdenas es resultado de defender los intereses de los mexicanos, al votar el PRI en contra la retrograda Reforma Eléctrica
La RED DE JOVENES X MEXICO, en el estado de Chihuahua, condenamos categóricamente el ataque y la persecución política en contra del presidente nacional de nuestro partido, Alejandro Moreno Cárdenas, por parte del gobierno federal.
El ataque sistemático del cual es víctima el líder de nuestro partido, es sin duda, el resultado de defender los intereses de los mexicanos, al votar el PRI en contra la retrograda Reforma Eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador; el PRI no participará en ningún acto que sea en perjuicio de nuestra nación.
Este gobierno autoritario, persigue y hostiga por igual a actores políticos, representantes de los medios de comunicación y a diversos líderes sociales, con la premisa de “si no estás conmigo, estás en mi contra” eso no lo vamos a permitir.
Celebramos la intención de nuestro líder nacional del PRI por denunciar ante instancias internacionales los atropellos cometidos en este gobierno, ante tales arbitrariedades.
Nuestro país adolece de un gobierno federal ausente y alejado de asignaturas mucho más importantes; el hostigamiento a la figura de Alejandro Moreno y las acciones como el cateo innecesario en la vivienda de nuestro presidente, evidencia la agenda revanchista del partido en el poder.
Aunado a la incertidumbre de la inseguridad en el país, exigimos que el gobierno federal dedique sus esfuerzos por solucionar este cáncer que fragmenta la paz y tranquilidad de las y los mexicanos como obligación prioritaria y deje de lado venganzas políticas que no abonan al desarrollo de México y perjudican la integridad de líderes que participan en la construcción de un mejor futuro para nuestro país.
Señor Presidente: Le exigimos que dedique su frase “abrazos y no balazos” a quienes piensan diferente a usted, para que, con acciones congruentes, sea nuestro México quien reciba los abrazos de un buen gobierno.
Como priistas, refrendamos el compromiso con el bien de Chihuahua y México, con la frente en alto, con trabajo y en la permanente búsqueda de mejores condiciones de vida de un país que urge dialogo y acuerdos, en beneficio real de los más necesitados.