Noticias Chihuahua:
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que concluyeron los protocolos de identificación y entrega de los tres cuerpos de hombres localizados sin vida el pasado 11 de febrero en la carretera Cuauhtémoc–Chihuahua, a la altura de Barraganes.
De acuerdo con la autoridad, el último cuerpo identificado corresponde a un hombre de 45 años de edad, quien contaba con reporte de ausencia y/o desaparición interpuesto el 6 de febrero de 2026 y tenía su domicilio en el rancho Colorado, municipio de Belisario Domínguez.
Previamente, se había confirmado la identidad de otras dos personas, de 44 y 57 años de edad, quienes también contaban con reportes de ausencia y/o desaparición presentados el 4 de febrero de 2026 en la localidad de Santa Anna, municipio de San Francisco de Borja.
La Fiscalía indicó que las investigaciones continúan para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento, con el fin de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante los tribunales. Asimismo, reiteró que mantiene de manera permanente los trabajos de identificación de personas localizadas sin vida para brindar certeza a sus familias.






