Con goleada de 8-1 se presentó el campeón de la MASL ante su afición en la Arena Corner Sport, el equipo de Chihuahua Savage al doblegar al Empire Strykers de Ontario, California al abrir la Temporada 2023-2024.

Antes del arranque del partido, autoridades estatales y municipales encabezaron la entrega de anillos a los integrantes del plantel que consiguió el título en la campaña 2022-2023, así mismo mostraron los banderines en conmemoración a los títulos de M1 Y M2 conseguidos el año pasado.
Una vez iniciando el encuentro, el equipo visitante sorprendió al ponerse adelante del marcador después de un disparo de media distancia de Howard Miller Jr., que Iván Muñoz no pudo desviar.
A medida que avanzaba el primer periodo el ataque del combinado chihuahuense se topó en varias ocasiones con las atajadas de Brandon Gómez quien mantuvo su marco en cero durante el primer periodo.
Fue hasta el segundo cuarto que Enrique Cañez conectó una volea que al pegar en el travesaño y rebotar en Brandon Gómez significo el empate de los locales, iniciando así la voltereta. Después, Javier “Pony” Gallegos anotaría el 2-1 para que el equipo de Everardo Sánchez se fuera con la victoria parcial al medio tiempo.
Para el tercer periodo, Hugo Puentes sacaría un riflazo que rompería la portería en dos para poner la pizarra 3-1, Jaime Romero aportaría también con una anotación de larga distancia.
Para el cuarto periodo y en un rompimiento Bryan “Flaco” Macias asistiría a Jorge Leal quien solo empujaría la pelota para el 4-1, Gilberto “Huevo” López se encontraría una pelota en segundo poste para poner el quinto en fila y el brasileño Adriano Nunes y Hugo Puentes aprovecharían el marco abierto después de que el rival utilizará el sexto atacante.
Con este resultado, el Chihuahua Savage encabeza la zona oeste de la MASL con 3 unidades a espera que sus demás rivales jueguen su primer enfrentamiento. El conjunto salvaje volverá a tener actividad hasta el 7 de diciembre cuando reciban al Texas Outlaws en la Arena Corner Sport.
Por su parte, el Empire Strykers viajará a Monterrey para enfrentarse al Flash en la Arena Borregos el próximo domingo.
El Jugador del partido fue el juarense Hugo “La Roca” Puentes con 2 goles, 1 asistencia y 3 puntos ofensivos.

Por GO EN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com