México tiene una parte social difícil de comprender. México es un espectáculo banal y común. México es un programa televisivo o de redes sociales cuyo guion, que cambia a diario, es determinativo para que ya nadie se acuerde del capítulo anterior. México olvida, México permite. Sólo con esto se puede entender que Claudia Sheinbaum Pardo sea candidata a la Presidencia de la República, por MORENA-PT- Verde Ecologista, cargando con muertes, corrupción y abuso de poder: por ello la frase:”Sólo pasa en México” se ve hasta rebasada por esta absurda realidad. El discurso separatista y violento de López Obrador se ha incrustado tan bien en la mente de sus fanáticos, que ha logrado avanzar como una enfermedad social incuestionable para repetir una y otra vez: “’PRIAN’”, “Conservadores”, “Los corruptos del ‘PRIAN’”, “Arrastrados del ‘PRIAN’”, “Antes con Salinas de Gortari…”, “Pero Calderón…”, en fin, una cascada de frases ridículas e incongruentes que atraparon a un porcentaje de nuestra sociedad que no cuestiona ni acepta que López Obrador es el peor y más corrupto Presidente de México.

 

Las entrañas putrefactas del poder abrigan a una mujer que pretende ser la presidenta de México pasando por encima de sus cadáveres. Una mujer corrupta, prepotente, sin preparación para gobernar y con los resultados más vergonzosos y desastrosos que se tienen en la Ciudad de México ¿A qué hemos llegado para que un personaje así quiera la silla presidencial? Parafraseando a don Héctor Suarez: “¿Qué nos pasa?”

 

3 de mayo de 2021, se cayó el metro de la línea 12 entre las Estaciones Olivos y Tezonco, en el que murieron aproximadamente 27 personas, y más de 100 resultaron heridas. El descuido y desastre de la pandemia COVID-19 con más de 25 mil casos en los que no pudieron ni tener a los enfermos en las clínicas y hospitales, y el gobierno de Sheinbaum maquilló las cifras en la Ciudad de México. Ernestina Godoy, exfiscal de la Ciudad de México, ocultó los feminicidios, persiguió a las mujeres víctimas y protegió a los feminicidas. Antes, en los terremotos de 2017 salió a flote la corrupción de Claudia Sheinbaum cuando era delegada de Tlalpan, tras haber permitido que el Colegio Rébsamen tuviera pisos de construcción ilegales que el 19 de septiembre de ese año se derrumbaron por el terremoto matando a más de 20 niños. En enero de 2023, tras el choque de dos trenes del metro en la línea 3, Indios Verdes-Universidad, falleció Yaretzi Adriana Hernández de 18 años, estudiante de la UNAM, y decenas de personas volvieron a quedar gravemente heridas. 2023 registró más de 200 incidentes por falta de mantenimiento en varias líneas del metro de la Ciudad de México, al igual que heridos ¿Dónde está el presupuesto del STC Metro? En la campaña de Claudia Sheinbaum, mientras la Ciudad de México se cae a pedazos, en todos los sentidos; ahora es peor, al dejar

al frente de la jefatura de gobierno al gran corrupto (izquierdista) Martí Batres, ha comenzado hasta la escases de agua y no pueden solucionarlo porque no hay presupuesto. Todo lo que prometió Sheinbaum en su campaña para Jefa de Gobierno no lo cumplió, muy al estilo de Andrés Manuel López Obrador.

 

MORENA es especialista en engañar, mentir, ocultar, manipular, dividir, asesinar, corromper, abusar, destruir, robar; MORENA es el régimen de la sombra, la destrucción y la muerte. Los nombres de los cómplices de estos crímenes son: Marcelo Ebrard, Mario Delgado, Ernestina Godoy, Martí Batres, Citlali Hernández, por mencionar algunos ¿Por qué sigue libre Florencia Serranía Soto, la exdirectora del Metro?

 

Sheinbaum no representa a la democracia ni al feminismo, ni a la ecología, ni justicia, ni al estado de derecho; Sheinbaum representa a la ambición del poder, a la corrupción, al acto de pisar a ciudadanos y muertos con tal de obtener poder y riqueza; Sheinbaum representa a la oscuridad humana, como López Obrador; al engaño, a la mentira; la muerte y el caos; se sabe de cierto con las muertes y heridos ya mencionados; entregó a su exesposo Carlos Imaz a AMLO cuando desviaban dinero público de la Ciudad de México, y fueron grabados y expuestos a nivel nacional por estos actos de corrupción, López Obrador los respaldó y protegió cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (2000-2006), igual que ahora con la avalancha de crimen y corrupción desde Presidencia de la República.

Claudia Sheinbaum es una mujer privilegiada, de origen judío que no cree ni respeta la cultura mexicana, aunque para aparentar se vista con ropa regional. Claudia no es pueblo, aunque su padre era fanático del comunismo; recordemos que los comunistas no necesariamente son personas de vulnerabilidad económica, la gente vulnerable son su escalera para llegar al poder y destruir la democracia. Claudia Sheinbaum es el títere de López Obrador, cuya encomienda es destruir las instituciones democráticas y autónomas del país para convertir a México en socialista. Si usted aún no conoce lo que es el comunismo y socialismo, tiene tiempo para investigarlo y luego comparar lo que entre líneas Sheinbaum propone en su campaña obradorista. Claudia Sheinbaum es una excelente alumna de los peores actos de crímenes y corrupción de ese PRI “malo” que tanto han usado para engañar a la gente pero que ya milita en MORENA.

 

El avance del tiempo es inevitable, estamos contrarreloj. México no merece estos gobiernos llenos de ineptos involucrados nada más en actos delictivos desde el poder. México es mucho país para que este grupo privilegiado lo destruya más. Ellos no son izquierda ni velan por el pueblo y la democracia; ellos son gente llena de odio y ambición dispuesta a lo que sea con tal de robar las arcas del país; pero no sólo se están robando eso, también nos están robando la paz y la salud. Ellos

protegen al crimen organizado, los abrazan, los cuidan; a los ciudadanos, no. Nunca nos hubiéramos imaginado que en el gobierno de López Obrador asesinarían a otro estudiante de Ayotzinapa.

 

Es muy claro que el pueblo no importa, pero la gente no quiere ver; será por voluntad o miedo, pero no quiere ver. Nuestro país ha luchado por la libertad y estamos a punto de perderla. Quiere el trono una mujer que no tiene méritos para administrar esta gran nación. Claudia Sheinbaum, la consentida de AMLO que viene con las manos manchadas de sangre y la sonrisa llena de burla.

 

X: @ciudadano_vhc

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com