FOTO: Ximena Mejía

Noticias Chihuahua

 

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió a Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz, en Palacio Nacional

 

Ciudad de México.- La ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, se reunió con la presidenta Claudia Shienbaum en Palacio Nacional.

La activista pakistaní arribó a las 15:54 horas sobre la calle de Corregidora para ingresar por el acceso 8 de Palacio Nacional y salió a las 16:33 horas.

Malala Yousafzai es promotora de los derechos de las mujeres y los infantes, es una reconocida activista originaria de Pakistán, quien ha mostrado interés en la educación y el activismo social desde los 15 años. La joven fue atacada por un grupo talibán por su labor a favor de la educación femenina bajo el régimen Talibán.

En 2014, Malala Yousafzai recibió el Premio Nobel de la Paz, al ser un referente de la lucha por las mujeres, y ser un símbolo internacional de la resistencia y valentía por los derechos humanos, la igualdad de género y el acceso a la educación.

 

 

 

Con Información de: Excelsior.com.mx

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com