Home Gossip Clara Chía, novia de Piqué, vive su primer encuentro con paparazzi; así reaccionó

Clara Chía, novia de Piqué, vive su primer encuentro con paparazzi; así reaccionó

by So Es

Ciudad de México.- Recientemente, Shakira rompió el silencio sobre la ruptura con Piqué y señaló que se encuentra durante la etapa más oscura de su vida.

Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo la intérprete de ‘Te felicito’ a la revista Elle.

Aunque se mantienen en una batalla legal por la custodia de sus hijos, el futbolista español está enamorado de Clara Chía Martí, la joven por la que cambió a la cantante colombiana.

Ahora, Clara Chía tuvo su primer encuentro con los paparazzi.

Clara, de 23 años, caminaba por calles de Barcelona cuando fue interceptada por una reportera que comenzó a grabarla mientras la interrogaba por distintos temas.

¿Qué tal tu relación con Gerard? ¿Es cierto que llevan algo más de un año? ¿Es cierto que ya conoces a sus hijos? ¿Es cierto que Piqué se puso muy celoso en una de tus aventuras que tuviste con otro chico? ¿Te parece que seas la mala de la película? ¿La relación va en serio? ¿Son felices?”, fueron las preguntas de la paparazzi.

Aunque Clara no contestó en ningún momento, fue una amiga suya quien intentaba tapar la cámara y le pedía a la reportera que dejara de perseguir a su amiga.

Con información de: Excelsior.com.mx

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com