PAUSA.MX

El lanzador Chris Sale, de Atlanta, y el serpentinero Tarik Skubal, de Detroit, ganaron cada uno su primer premio Cy Young este miércoles por la noche después de que los zurdos compartieran el liderazgo de las Grandes Ligas de Beisbol con 18 victorias mientras lideraban sus respectivas ligas en ponches y efectividad.

«Significa mucho. Es una noche especial. No puedo expresar lo agradecido que estoy con todos los que estuvieron a mi lado. Hubiera sido fácil abandonar el barco y descartarme”, dijo Sale, que se vio afectado por una serie de lesiones en las últimas temporadas.

Skubal, que cumplió 28 años el miércoles, tuvo un récord de 18-4 con una efectividad de 2.39 y 228 ponches, la mejor marca de las Grandes Ligas, en 31 aperturas con los Tigres. Fue el ganador unánime de la votación para el premio de la Liga Americana realizada por la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos, que se completó antes de los playoffs.

«Todo el trabajo duro, todo lo que sucede detrás de escena, momentos como este hacen que valga la pena”, dijo Skubal, también en una entrevista en MLB Netowrk.

Con Sale y Skubal esta temporada, hubo 25 ocasiones en las que un lanzador lideró su liga en victorias, ponches y efectividad entre los jugadores que calificaron. En cada una de ellas, ganó un premio Cy Young.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com