InicioDeportesChivas pide paciencia con canteranos; alistan debut de Erick Gutiérrez

Chivas pide paciencia con canteranos; alistan debut de Erick Gutiérrez

Published on

Noticias Chihuahua:

Veljko Paunovic llevará al ritmo que considere el desarrollo de los canteranos de Chivas. A la afición le pide tiempo y apoyo hacia los jóvenes, luego de que el Rebaño haya debutado a tres jugadores en este torneo: Yael Padilla, Jesús Brígido y Raúl Martínez.

«Algunos irán a paso más acelerado y otros menos rápido. Es algo que debemos respetar desde luego. Hay mucho que depende del jugador, pero también del entorno que creamos aquí, eso es el fundamento. Entendemos las necesidades y prisas que puede haber, vivimos un mundo muy rápido, donde rápido se consume un jugador si no es capaz. El mensaje a la afición es denles tiempo, sobre todo cariño y apoyo. Nosotros desde adentro haremos nuestra parte para que esos jugadores cumplan sus procesos», explicó Paunovic.

Al debutar en León y marcar el gol en la recta final del partido, Yael Padilla hizo su presentación en casa, como titular, anotando una vez más y siendo factor en la jugada para otro de los goles, Paunovic se enfocó en él y reconoce que deben llevar su proceso poco a poco.

«Aquí lo intentamos proteger, pero tampoco hay que pensar que hay un enemigo ahí. Simplemente creo que hay que ser muy sabio y muy habilidoso porque él tiene que disfrutar de su momento también. No hay que decirle no, no mires, no veas, no te expongas. Hay que darle obviamente herramientas para que pueda manejarse con esta situación porque todos hemos soñado con llegar a debutar, marcar un gol y tener a toda la gente entusiasmada, convertirse en un pequeño ídolo en algún momento. Eso es algo que uno tiene que disfrutar, pero es importante también mencionar cómo se lleva esa fama. Nosotros aquí tenemos mucha gente que hemos pasado por esos momentos», declaró.

Con miras al fin de semana, compartió que, en el amistoso ante Athletic de Bilbao, será la presentación de Erick Gutiérrez como rojiblanco y la vuelta de Alexis Vega.

«Erick está evolucionando muy bien en cuanto a tomar su forma física, no hemos tenido todavía la luz verde de que está en números adecuados. Esperamos que no haya contratiempo y contra Bilbao esperamos verlo, darle los minutos necesarios para él y que podamos presentarle a nuestro público. También Alexis Vega en su última etapa de recuperación y lo esperamos verlo el día de Bilbao también», cerró.

 

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Pagamos la gasolina más cara del mundo porque el régimen nos ensarta la de la dictadura cubana: Francisco Sánchez

 “Los mexicanos estamos pagando la gasolina más cara del mundo porque el régimen de...

Municipio arrancará hoy la rehabilitación de la deportiva en La Laguna, Camargo

 El Gobierno Municipal de Camargo arranca hoy los trabajos de rehabilitación de la deportiva...

Logró Policía Municipal orden de aprehensión contra “El Borre” por presunto delito de robo

 - _Acusado de supuestamente agredir y robar a transportistas en la zona sur__*H.Ciudad de...

Atendió SICT a 55 automovilistas en las carreteras de Chihuahua durante el periodo vacacional decembrino

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través del Centro SICT Chihuahua,...

Tenemos más relacionado

Pagamos la gasolina más cara del mundo porque el régimen nos ensarta la de la dictadura cubana: Francisco Sánchez

 “Los mexicanos estamos pagando la gasolina más cara del mundo porque el régimen de...

Municipio arrancará hoy la rehabilitación de la deportiva en La Laguna, Camargo

 El Gobierno Municipal de Camargo arranca hoy los trabajos de rehabilitación de la deportiva...

Logró Policía Municipal orden de aprehensión contra “El Borre” por presunto delito de robo

 - _Acusado de supuestamente agredir y robar a transportistas en la zona sur__*H.Ciudad de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com