InicioInterésChica dispara a compañeros con una escopeta y se quita la vida

Chica dispara a compañeros con una escopeta y se quita la vida

Published on

Noticias Chihuahua:

Una adolescente de 14 años abrió fuego el jueves en una escuela de Rusia y mató a un compañero antes de suicidarse, anunciaron los investigadores en un comunicado.

«Una niña de 14 años acudió a la escuela con una escopeta, que utilizó para disparar a sus compañeros. Como resultado, dos personas murieron –una de ellas la atacante– y hay cinco heridos», indicó el Comité de Investigación ruso en un comunicado.

Una niña de 14 años asesinó a un compañero de clase y dejó heridos a otros cinco niños antes de suicidarse en una escuela de la ciudad rusa de Bryansk, informaron las autoridades.

«Según los datos preliminares de la investigación, una niña de 14 años llevó una escopeta de acción de bombeo a la escuela, desde la cual disparó a sus compañeros de clase», dijo el Comité de Investigación de Rusia en un comunicado.

Los investigadores estaban trabajando para establecer el motivo, según el comunicado.

El gobernador regional, Alexander Bogomaz, lo calificó de «terrible tragedia». Informó que los cinco heridos eran todos niños con lesiones leves o moderadas.

El medio de comunicación Mash publicó lo que dijo era una fotografía de la tiradora fallecida, tendida en el suelo y vestida de negro. Señaló que también estaba armada con un cuchillo de caza.

La foto parecía mostrar un cuchillo de mango largo metido en su bota derecha.

Los investigadores han confirmado que una adolescente de 14 años ha sido la que ha matado a tiros a un compañero de estudios y herido a otras cinco personas antes de suicidarse. «Según los datos de la investigación preliminar, una niña de 14 años llevó una escopeta a la escuela, con la que disparó contra sus compañeros de clase», ha manifestado el Comité de Investigación.

«Como resultado del incidente, dos personas han muerto (una de ellas era el tirador) y cinco han resultado heridas y trasladadas a un centro médico». Los investigadores están trabajando para establecer el motivo, según el comunicado.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Presentan «Mujeres de Tierra Roja» en el marco del 8M

La tarde de este jueves se llevó a cabo la puesta en escena de...

Alertan por fuertes vientos en Parral

El Gobierno de Parral, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y...

Pide De la Peña a diputados morenistas que midan con la misma vara

Que midan con la misma vara fue la respuesta del secretario general del Gobierno...

PELEA PELIGROSA PARA EL “FANTÁSTICO” ESPARZA ANTE EL “AZTECA” RIVERA

El invicto de Miguel “Fantástico“ Esparza peligra ya que será puesto en serios problemas...

Tenemos más relacionado

Presentan «Mujeres de Tierra Roja» en el marco del 8M

La tarde de este jueves se llevó a cabo la puesta en escena de...

Alertan por fuertes vientos en Parral

El Gobierno de Parral, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y...

Pide De la Peña a diputados morenistas que midan con la misma vara

Que midan con la misma vara fue la respuesta del secretario general del Gobierno...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com