El Chelsea se reencontró con la victoria en la jornada 7 de la Premier League de Inglaterra este lunes con su triunfo de 2-0 en la cancha del Fulham del mexicano Raúl Jiménez, más de un mes después de haber sumado de tres en tres por última vez, tras recuperar su eficacia ofensivaluego de tres partidos seguidos sin marcar en el campeonato inglés.
Los ‘Blues’ son ahora undécimos con ocho puntos, los mismos que el Nottingham Forest y que sus rivales y vecinos de la séptima fecha, un Fulham que se mostró poco peligroso en su estadio de Craven Cottage, a pesar de que Raúl Jiménez fue titular, poco pudo hacer para vencer al guardameta español Robert Sánchez.
El Chelsea se llevó el derbi del suroeste de Londres con dos goles marcados en menos de dos minutos por el ucraniano Mykhailo Mudryk (18) y el albanés Armando Broja (20).
El equipo dirigido por el técnico argentino Mauricio Pochettino, visitará el sábado al Burnley, penúltimo clasificado, el sábado 7 de octubre, antes de disputar un partido pendiente el martes 10 del mismo mes en Luton.