Noticias Chihuahua:
La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua, (CEAVE), llevaron a cabo un emotivo y significativo encuentro navideño en el municipio de Guachochi, con el objetivo de compartir un momento de alegría, calidez y unión familiar, con las personas que atiende en la región.
Las familias que son acompañadas por la CEAVE en el municipio, se dieron cita para disfrutar de un evento organizado con gran esmero y cariño.
La jornada se convirtió en un espacio de esparcimiento, logrando que las familias convivieran en un ambiente festivo y lejos de las adversidades.
«Es un esfuerzo por humanizar la atención y promover la reconstrucción del tejido social, agradecemos profundamente a las familias por permitirnos ofrecer este espacio de esperanza y alegría en vísperas de las celebraciones decembrinas», comentó la Coordinadora de Zona.
Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron de comida tradicional y festiva que propició la convivencia, así como de juegos y actividades recreativas para todas las edades, sin faltar las piñatas rellenas de dulces, dando como resultado momentos de gran algarabía.
Al final se hizo entrega de juguetes, llevando sonrisas a niñas y niños.
»Este tipo de encuentros reafirman nuestro compromiso no solo con la atención jurídica, social y psicológica, sino también con el bienestar emocional y la dignidad de las víctimas. Compartir un momento tan cálido y familiar es fundamental para recordarles que no están solas,» señaló la Comisionada Norma Ledezma.
La CEAVE refrenda su misión de garantizar el acceso a los derechos y agradece a todos los participantes por hacer de este encuentro navideño un evento memorable.






