Noticias Chihuahua:
En el marco del cierre de año, el Club Deportivo CEDIPOL reafirma su compromiso de brindar bienestar, recreación y atención integral al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua y a sus familias, consolidándose como un espacio único en el país que reconoce y enaltece la labor diaria de policías y bomberos al servicio de la comunidad, así como de todo el personal de la DSPM de Chihuahua.
CEDIPOL existe gracias al valioso respaldo del sector empresarial, representado por el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) de la ciudad de Chihuahua, así como al apoyo constante del Gobierno Municipal. Este esfuerzo conjunto ha permitido la creación y fortalecimiento de un club exclusivo que busca dignificar el trabajo de quienes día a día velan por la seguridad de las y los chihuahuenses.
El club cuenta con una amplia infraestructura deportiva que incluye cancha de fútbol, cancha de básquetbol, gimnasio de pesas, área de spinning, clases de danza infantil, baile fitness y combate.
Además, dispone de una alberca semiolímpica en la que se ofrecen clases para diferentes edades y niveles, fomentando la actividad física y el bienestar integral de los usuarios.
En el ámbito social y familiar, CEDIPOL ofrece una palapa con asadores, albercas exteriores climatizadas, un salón de eventos con capacidad para hasta 200 personas y una ludoteca destinada al cuidado de niñas y niños de 1 a 9 años, permitiendo que madres y padres hagan uso de las instalaciones con tranquilidad.
Asimismo, el club cuenta con un restaurante que ofrece desayunos y comidas, un área de masajes y servicios de psicología, fortaleciendo la atención física y emocional de sus usuarios.
A través de este proyecto, FICOSEC y el Gobierno Municipal refrendan su compromiso con la seguridad y el tejido social, al impulsar un espacio que reconoce el esfuerzo, la entrega y el sacrificio de policías y bomberos, haciéndolos sentir valorados y especiales, no solo como servidores públicos, sino también como personas y familias.
Finalmente, CEDIPOL extiende una cordial invitación a todo el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua que aún no forma parte del club, para que conozca sus instalaciones, servicios y actividades.
Las puertas de CEDIPOL están abiertas para recibirlos y brindarles un espacio diseñado especialmente para su bienestar y el de sus familias, reafirmando así el compromiso de seguir fortaleciendo a quienes día a día cuidan de nuestra ciudad.
ARNOLDO GAYTÁN/ PAUSA.MX







