InicioPortadaCausa indignación prepotencia “fifí” en Bosques de San Francisco

Causa indignación prepotencia “fifí” en Bosques de San Francisco

Published on

Noticias Chihuahua

Se deslinda la DSPM de residente involucrado

Tan bonito y aparentemente seguro se veía el Fraccionamiento Bosques de San Francisco, zona residencial de alto valor, sin que los habitantes se percataran de tener como vecino a una persona totalmente prepotente y peligrosa.
Ni siquiera era la media noche, cuando llegó a la caseta de vigilancia un vecino identificado como Osvaldo P.N. quien, amenazó y golpeó con un arma de fuego a un joven guardia de seguridad de 19 años, únicamente por pedirle que se identificara para poder ingresar, lo que molestó al residente.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Causa indignación prepotencia “fifí” en Bosques de San Francisco
Screenshot

Gracias a la difusión de un video de seguridad en redes sociales, se pudo comprobar la acción acontecida a las 10:00 de la noche del pasado 11 de abril.
La situación ocurrió cuando al molestarse por pedir que se identificara, de manera prepotente y armado, el vecino dijo que si desconocía su identidad, por lo que ingresó al interior de la caseta donde discutieron y fue cuando el hombre golpea a la víctima de nombre Joel, sin que ninguno de sus compañeros interviniera para detener la agresión.
Finalmente, trascendió que el joven interpuso ya la denuncia correspondiente. No obstante, se dijo en un principio que el agresor era un agente de la Policía Municipal, a lo que la corporación sacó rápidamente un comunicado que desmentía la versión y se deslindaba de cualquier responsabilidad de este suceso.
Esta acción de violencia extrema en uno de los fraccionamientos más “fifís” de la ciudad, es una evidencia clara de que el crimen y la agresión no se limita a una zona en específico y nadie está exento de ser una víctima potencial de un violentador.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

A hundir lo que queda

Pues Hacienda entregó ya tarde el Paquete Económico a la Cámara de Diputados, y...

Qué es Somos, qué será Somos

La organización partidista Somos lleva meses defendiendo su derecho de llamarse como quieren denominarse,...

El increíble invitado a Palacio

En cuatro ocasiones en las últimas semanas, ha sido invitado a hablar con la...

La nueva frontera fiscal de los 50 millones de pesos

El Paquete Económico 2027 no crea impuestos ni aumenta las tasas del ISR, pero traza una línea que puede reordenar el sistema tributario de las empresas: 50 millones de pesos de ingresos anuales. Abajo de esa cifra, la palabra clave es confianza; arriba, control. El Régimen Simplificado de Confianza (Resico) eleva su techo de 35 […]

Tenemos más relacionado

A hundir lo que queda

Pues Hacienda entregó ya tarde el Paquete Económico a la Cámara de Diputados, y...

Qué es Somos, qué será Somos

La organización partidista Somos lleva meses defendiendo su derecho de llamarse como quieren denominarse,...

El increíble invitado a Palacio

En cuatro ocasiones en las últimas semanas, ha sido invitado a hablar con la...