Noticias Chihuahua
Se deslinda la DSPM de residente involucrado
Tan bonito y aparentemente seguro se veía el Fraccionamiento Bosques de San Francisco, zona residencial de alto valor, sin que los habitantes se percataran de tener como vecino a una persona totalmente prepotente y peligrosa.
Ni siquiera era la media noche, cuando llegó a la caseta de vigilancia un vecino identificado como Osvaldo P.N. quien, amenazó y golpeó con un arma de fuego a un joven guardia de seguridad de 19 años, únicamente por pedirle que se identificara para poder ingresar, lo que molestó al residente.

Gracias a la difusión de un video de seguridad en redes sociales, se pudo comprobar la acción acontecida a las 10:00 de la noche del pasado 11 de abril.
La situación ocurrió cuando al molestarse por pedir que se identificara, de manera prepotente y armado, el vecino dijo que si desconocía su identidad, por lo que ingresó al interior de la caseta donde discutieron y fue cuando el hombre golpea a la víctima de nombre Joel, sin que ninguno de sus compañeros interviniera para detener la agresión.
Finalmente, trascendió que el joven interpuso ya la denuncia correspondiente. No obstante, se dijo en un principio que el agresor era un agente de la Policía Municipal, a lo que la corporación sacó rápidamente un comunicado que desmentía la versión y se deslindaba de cualquier responsabilidad de este suceso.
Esta acción de violencia extrema en uno de los fraccionamientos más “fifís” de la ciudad, es una evidencia clara de que el crimen y la agresión no se limita a una zona en específico y nadie está exento de ser una víctima potencial de un violentador.