Ciudad de México.- ¡Camarón que se duerme se lo lleva la corriente! El famoso refrán quedó como anillo al dedo –casi literalmente– en el caso de un joven de Querétaro, pues se quedó dormido en el cine y al despertar se dio cuenta que estaba encerrado en una plaza. Su reacción dio mucho de qué hablar y el video se hizo viral.
Fue a través de la red social TikTok, en donde el joven de nombre Mike compartió este momento, el cual se viralizó casi de inmediato.
El hombre se grabó al despertar en la sala del cine. Aún confundido y con varias risas de nerviosismo, se preguntó si aún habría alguien en el lugar.
«Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron… ¿Qué onda y los empleados?», dijo el joven.
Momentos después, el hombre hizo un breve recorrido por la plaza y también por las instalaciones del cine. Sin embargo, al parecer todo estaba cerrado.
«No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado», indicó entre risas nerviosas.
Como era de esperarse, el clip de inmediato se viralizó con múltiples comentarios, likes y millones de reproducciones:
“Ya está cerrado. Tu actitud al 1000 es la onda”; “llama a los bomberos”; “ríe para no llorar jsjsjs”; “el wey que cuida el cine viéndolo por las cámaras”; “me encanta que a pesar del miedo no soltó su vaso jajaja”, se lee entre las reacciones.
Con Información de: Excelsior.com.mx