InicioDeportesCarlos Vela sobre no volver a la Selección Mexicana: no tengo que...

Carlos Vela sobre no volver a la Selección Mexicana: no tengo que decirle nada a nadie

Published on

Noticias Chihuahua:

Ciudad de México.-  Carlos Vela, atacante del LAFC, comentó que “no tengo que decirle nada a nadie”, sobre sus constantes rechazos a la Selección Mexicana, después que se rumoró que hubo una nueva negativa del ex jugador del Arsenal hacia el equipo que actualmente dirige Gerardo ‘Tata’ Martino, para ir a Qatar 2022.

Mediante un audio, en una publicación en las redes sociales de Herculéz Gómez, analista de ESPN, David Faitelson le pregunta a Carlos Vela si en algún momento se va a arrepentir de no ir al Mundial con la Selección Mexicana, a lo que el jugador del LAFC responde de forma contundente: “No”.

Hérculez Gómez, en el video que colgó en Twitter, le pregunta a Carlos Vela si quiere dar alguna explicación y el futbolista responde que “no tengo que decirle nada a nadie”, sin dar más comentarios al respecto.

En días pasados surgieron rumores relacionados con Carlos Vela, en los que se aseguraba que el atacante de la LAFC había rechazado nuevamente a la Selección Mexicana, después de un nuevo intento de convencerlo para regresar al equipo que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.

La última aparición de Carlos Vela con la Selección Mexicana se tiene registrada desde el 2018, después, ‘Tata’ Martino intentó hablar con el jugador del LAFC, pero el ex jugador del Arsenal de Inglaterra se negó a volver.

Vela, en la actualidad, se prepara para disputar la final de la MLS, tras superar la final de conferencia ante el Austin FC y disputar el título con el equipo de Philadelphia.

Carlos Vela tiene 33 años y la Copa del Mundo de Qatar 2022 se consideraba su última oportunidad para disputar un Mundial con la Selección Mexicana, posibilidad que asegura no se arrepentirá de no aprovechar.

A su vez, los integrantes del Tri ya se encuentran en Girona, España realizando la última fase de la preparación de la justa que se lleva a cabo cada cuatro años.

Con información de: ESPN.com.mx

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Inicia en Chihuahua el Programa Fertilizantes para el Bienestar 2026

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en el Estado de Chihuahua informa el...

Anuncian apertura de Pequeñópolis para este próximo fin de semana en Juárez

Con el objetivo de que la niñez juarense conozca de manera lúdica los sitios,...

Destaca Bonilla saldo blanco durante Semana Santa

Tras dos fines de semana con operativos preventivos en centros vacacionales por el asueto...

Sufren chihuahuenses accidente en Perú; solicitan apoyo para su regreso

Un grupo de ocho personas originarias de Chihuahua capital e Hidalgo del Parral se...

Tenemos más relacionado

Inicia en Chihuahua el Programa Fertilizantes para el Bienestar 2026

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en el Estado de Chihuahua informa el...

Anuncian apertura de Pequeñópolis para este próximo fin de semana en Juárez

Con el objetivo de que la niñez juarense conozca de manera lúdica los sitios,...

Destaca Bonilla saldo blanco durante Semana Santa

Tras dos fines de semana con operativos preventivos en centros vacacionales por el asueto...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com