Comparte

Noticias Chihuahua

 

Te puede interesar: Le inician proceso penal por violencia sexual en perjuicio de cuatro adolescentes en Bocoyna

Chihuahua, Chih.- Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, de la Unidad Especializada en el Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión, capturó en la ciudad de Chihuahua al presunto responsable de un homicidio cometido en 2019 en la ciudad de Cuauhtémoc.

Fue ayer martes pasado el mediodía, cuando se ejecutó el mandato judicial en contra de Asael Rodrigo A. A., de 32 años de edad, al ser ubicado en la calle 80 de la colonia Granjas Cerro Grande, de la capital del estado.

La investigación a cargo de la Fiscalía de Distrito bajo la causa penal 29/2019, señala que la víctima del homicidio fue identificada como Jonathan Ely R. G.

La orden de aprehensión fue librada por el Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio, actuando en materia de Ejecución de Penas del Distrito Judicial Benito Juárez.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com