NOTICIAS CHIHUAHUA
– Uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones alimentarias
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a dos masculinos que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado cometido a casa habitación en la ciudad de Parral
La detención de Martín Alonso M. L., fue por un robo cometido en octubre de 2020, cuando presuntamente ingresó a un domicilio ubicado en la calle Constituyentes, de la colonia Héroes de la Revolución, de donde sustrajo herramientas por un monto de 2 mil 280 pesos.
Mientras que la detención de Miguel Enrique C. M., es por hechos ocurridos el día 08 de febrero del año en curso, cuando presuntamente se introdujo a una casa habitación ubicada en la calle Democracia, de la colonia Che Guevara y sustrajo diversos artículos y dinero en efectivo por un monto de 15 mil 290 pesos.
Además, aparece como probable responsable del robo de herramientas y dinero en efectivo por la cantidad de 14 mil 180 pesos, cometido el día 20 de febrero del presente año, en un domicilio del fraccionamiento Oleyda.
Cabe mencionar que, a Miguel Enrique C. M., también se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria, cometido tras dejar de aportar recursos para la manutención de su hijo en el periodo de junio de 2018 a junio de 2021.
Los detenidos de 37 y 26 años de edad, respectivamente, quedaron a disposición de los Jueces de Control que los requerían, a fin de llevarlos a las audiencias donde agentes del Ministerio Público les formulará imputación.