Comparte

Chihuahua, Chih.- El Instituto Chihuahuense de la Juventud capacitó a 50 personas en Lengua de Señas Mexicana.

El taller, denominadoVerano en Señas”, se realizó por personal capacitado del instituto, y tuvo una duración de 4 días con sesiones de 2 horas trabajó con las y los inscritos en el primer nivel de conocimientos.

Las y los participantes fueron instruidos en señas de uso cotidiano como las referidas para indicar lugares, espacios, fechas, presentación y preguntas.

Te puede interesar: Recupera Policía Municipal 92 autos robados y consignan a 44 personas acusadas por este delito

Al finalizar el curso recibieron un reconocimiento en manos de la directora general del ICHIJUV, Mariana Ortega, la cual felicitó a las juventudes que participaron y reconoció su voluntad de aprendizaje y servicio.

Destacó que es importante trabajar en nuestro desarrollo personal y utilizar nuestros conocimientos para fomentar la inclusión.

Cabe señalar que el curso fue completamente gratuito y próximamente se realizará en Ciudad Juárez.

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

No olvides leer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com