Comparte

Chihuahua, Chih.- Se tiene previsto que antes de que concluya este año se logre la aprobación del Consejo Consultivo de Transporte para que el costo del pasaje aumente en el todo el Estado de Chihuahua.

Así lo expuso el líder de transportistas de la CTM, Franciscoel GüeroLozoya Ontiveros, quien destacó que este lunes sostuvieron una reunión con la mandataria estatal Maru Campos y autoridades gubernamentales y se tiene la mejor disposición de cumplir con la modernidad del transporte y renovación de la flotilla.

Lozoya Ontiveros, destacó que la matriz del transporte en ocasiones anteriores arrojo un resultado muy elevado, tarifa que es rechazada por el gremio, pues solo se perjudicaría a los miles de usuarios de forma directa, por lo que se busca un precio equilibrado.

Te puede interesar: Reactiva IMSS Chihuahua el servicio de Trasplantes en el Hospital General Regional (HGR) No. 01, “Morelos”

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com