InicioPolíticaCalifica Xóchitl Contreras a Juárez como la "capital del bache" por grieta...

Califica Xóchitl Contreras a Juárez como la «capital del bache» por grieta donde cayó unidad del JuárezBus

Published on

Noticias Chihuahua:

La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Contreras, comentó que es “una verdadera vergüenza” que Ciudad Juárez haya sido señalada por medios nacionales como la capital del bache, luego de revelarse que, de los más de 13 mil baches reportados durante este año, el Gobierno Municipal dice haber trabajado en más de mil, aunque los juarenses no vean dónde se taparon.

La legisladora agregó que es una pena volver a aparecer en el mapa nacional por una razón negativa. Dijo que esta etiqueta de ‘capital del bache’ es el resultado directo de un Gobierno Municipal que, afirmó, ha abandonado las necesidades reales de la gente para dedicarse a una cacería por conceptos no importantes para la ciudadanía.

La diputada consideró que, una vez más, las lluvias dejan al descubierto lo que este Gobierno Municipal intenta tapar con discursos: la incapacidad para atender lo básico. Señaló que resulta verdaderamente vergonzoso que mientras miles de ciudadanos pierden tiempo, dinero y, en algunos casos, hasta sus vehículos por las pésimas condiciones de las calles, el presidente municipal Cruz Pérez siga enfocado en todo menos en lo urgente. Añadió que ahora incluso unidades del Transporte Juárez Bus han quedado atrapadas y dañadas por el mal estado de las vialidades. “Porque en Juárez ya no llueve: se hacen auditorías automáticas a las obras mal hechas. Y los resultados están a la vista… o más bien bajo el agua”, expresó.

La diputada Xóchitl Contreras señaló que, mientras los juarenses lidian diariamente con calles destrozadas, afectaciones a sus vehículos y riesgos constantes de accidentes, el presidente municipal se dedica a presumir un trabajo de bacheo que no coincide con la realidad. “Cada vez que llueve, Juárez se paraliza. La gente ya vive con miedo de salir en su propio carro porque sabe que los baches se multiplican y nadie atiende el problema”, afirmó.

Para la diputada, el futuro de Juárez no se construye con propaganda ni despensas: “Se construye con trabajo serio, visión de largo plazo y respeto por el dinero de la gente. Yo estoy del lado de los juarenses”, puntualizó.

Finalmente, la diputada Xóchitl Contreras reiteró su compromiso para seguir levantando la voz y seguir proponiendo soluciones. “Porque yo sí quiero a Juárez, y voy a trabajar sin descanso para que nuestra ciudad deje de ser noticia por sus baches y se convierta, por fin, en ejemplo de infraestructura y dignidad urbana”, concluyó.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cada vez más empresas requieren quién guíe su transformación digital

 • La Licenciatura en Negocios y Transformación Digital en línea de la UAG te...

Alejandra Iturbe, la reina mexicana que conquista los mares del mundo

México tiene una nueva soberana del deporte internacional… y nada en aguas abiertas. 🌊👑La...

Invita Síndica a consultar resultados de becas para Estancias Infantiles

La Síndica Municipal de Chihuahua, Olivia Franco, invitó a las familias de la capital...

LA PARADOJA MENTAL: CONEXIÓN O SOLEDAD

Somos Nuestra Memoria Por Boris González Ceja De un momento a otro nos encontramos todos conectados...

Tenemos más relacionado

Cada vez más empresas requieren quién guíe su transformación digital

 • La Licenciatura en Negocios y Transformación Digital en línea de la UAG te...

Alejandra Iturbe, la reina mexicana que conquista los mares del mundo

México tiene una nueva soberana del deporte internacional… y nada en aguas abiertas. 🌊👑La...

Invita Síndica a consultar resultados de becas para Estancias Infantiles

La Síndica Municipal de Chihuahua, Olivia Franco, invitó a las familias de la capital...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com