NOTICIAS CHIHUAHUA
Mientras sobrevolaba la zona de Pavencul y Motozintla, en Chiapas, una aeronave, tipo avioneta, se estrelló en el ejido de San Vicente, mientras realizaba labores de liberación para dispersar moscas estériles para combatir la plaga de gusano barrenador en el sur del país.
Te puede interesar: Salinas Pliego “admira” a zapatero que no llamó “ella” a mujer trans
De acuerdo con medios locales, la tripulación llegó el jueves desde Centroamérica a México para pernoctar e iniciar por la mañana sus labores de dispersión.
Hasta el momento ni el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), ni la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), han emitido un comunicado oficial sobre el accidente. Sin embargo, personal de rescate local mencionó que hay, al menos, 3 personas fallecidas entre las que se encuentran un piloto y copiloto de nacionalidad guatemalteca, y un trabajador mexicano del Senasica.
NOTICIAS CHIHUAHUA