El regidor Adán Galicia, presidente de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento, reconoció el esfuerzo de los atletas chihuahuenses que han representado al municipio a nivel nacional e internacional, sin embargo, también aceptó que «no hay presupuesto que alcance».
Destacó que se ha buscado respaldar a los deportistas, aunque señaló que la falta de apoyo y esto ha obligado a los padres de familia a asumir mayores responsabilidades.
Te puede interesar: Niega Fiscalía crisis de desplazamiento forzado en Guadalupe y Calvo
Galicia informó que trabaja con el Instituto del Deporte en una propuesta para modificar el presupuesto el próximo año, con el objetivo de mejorar tanto el apoyo directo a los atletas como las condiciones de las unidades deportivas.
Explicó que buscan trasladar la administración de estos espacios al área de deporte, al considerar que la dirección de Mantenimiento Urbano no cuenta con la infraestructura necesaria para atender sus necesidades.
NOTICIAS CHIHUAHUA