Chihuahua, Chih.- César Jáuregui Moreno, fiscal general, dijo que la Fiscalía General de Estado (FGE) prepara una apelación a la resolución del Poder Judicial, que liberó, el día de ayer, a tres involucrados en un enfrentamiento armado en Villa Coronado y que dejo como saldo a siete personas acribilladas. Además, dijo estar trabajando en operativos para la re-aprehensión de los involucrados.

El titular de la Representación Social, lamentó los criterios argumentados por la repartición de justicia, pero dijo respetar la actuación de los juzgados. Los presuntos sicarios fueron liberados luego de que el juez considerará que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), no presentó a los detenidos a tiempo, y esto viola su presunción de inocencia, lo cual a merita la suspensión del proceso legal.

Tras una audiencia maratónica, el Juez de Controlordenó la liberación de los detenidos, que con anterioridad había confesado su participación en los hechos, además, de haber sido detenidos en posesión de narcóticos y armas de fuego.

 

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com