El defensa argentino, Bruno Amione, dejó en manifiesto su compromiso con la escuadra de Santos Laguna al disputar el último duelo del conjunto de Torreón ante el Atlanta United, con el que lograron avanzar a dieciseisavos de final de la Leagues Cup, tan solo unos días después de haber terminado su participación en el torneo de fútbol varonil en París 2024.
«Contento de regresar, después del partido que tuve con mi selección en contra de Francia, perdimos, pero ya me había comunicado con gente del equipo para sacar el próximo vuelo y llegar acá para juntarme con los chicos, feliz de estar con Santos”, declaró Amione.
Bruno se mostró contento por haber cumplido uno de sus sueños, tras haber jugado con la selección argentina en tierras parisinas, pues era algo que realmente anhelaba.
«Una experiencia muy linda, la verdad que ya lo había dicho antes, pero uno sueña con jugar en la selección y estos fueron unos juegos que se viven una sola vez, estuve muy feliz de representar a mi país, es un sueño poder representarlo”, manifestó.
Respecto a la actualidad de Santos Laguna, Amione señaló que les vino bien superar la fase de grupos de la Leagues Cup, por lo que se concentrarán en avanzar en la competencia.
«Esto es muy importante para nosotros, veníamos de muchas derrotas, uno entrena siempre para ganar, pero a veces las cosas no van bien y esto fue un resultado muy importante para nosotros, ahora a seguir”, finalizó.