InicioDeportesBronny James sueña con ser elegido en draft de NBA 2024

Bronny James sueña con ser elegido en draft de NBA 2024

Published on

Noticias Chihuahua:

El hijo de LeBron James, Bronny, dijo que entrará en el draft de la NBA de 2024 a pesar de un primer año discreto en el baloncesto universitario con la Universidad del Sur de California.

James, de 19 años, dijo en Instagram que ingresaría en el draft a la vez que entraba en el cuadro de transferencias de la NCAA, lo que le permitiría fichar por otro equipo universitario.

«He tenido un año con algunos altibajos, pero todo sumado al crecimiento para mí como hombre, estudiante y atleta», escribió.

Bronny James sufrió un repentino colapso durante un entrenamiento con el equipo de la USC en Los Ángeles en julio.

El episodio del paro cardíaco y el posterior tratamiento de un defecto cardíaco dejaron fuera de juego a James durante cinco meses y dieron lugar a una temporada relativamente discretapara un jugador que había sido All-American en el instituto.

James, que jugó su primer partido en diciembre, promedió 4,8 puntos por encuentro en los 24 partidos que disputó.

Si Bronny fuera elegido por un equipo en el draft de la NBA, sería posible que estuviera en la misma cancha que su padre, que cumplirá 40 años en diciembre.

Sin embargo, es poco probable que LeBron James, que la temporada pasada superó a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA, presione para que su hijo se una a él en los Lakers.

El agente Rich Paul, que dirige tanto a LeBron como a su hijo, declaró a ESPN en marzo que LeBron estaría «entusiasmado si eso ocurriera orgánicamente», pero agregó que «LeBron quiere que Bronny sea su propio hombre».

 

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

CÓMO ACOMPAÑAR A UNA PERSONA QUE SUFRE DESCONFIANZA

Somos Nuestra Memoria   Por Boris González Ceja     Cuando una idea duele, las cosas para todas y...

Clausuran tomas ilegales que robaban agua en El Fresno

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua clausuró varias tomas clandestinas...

Firman SFP y SSPE convenio para capacitar a más de 3 mil policías chihuahuenses

La Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Secretaría de Seguridad Pública del...

Tenemos más relacionado

CÓMO ACOMPAÑAR A UNA PERSONA QUE SUFRE DESCONFIANZA

Somos Nuestra Memoria   Por Boris González Ceja     Cuando una idea duele, las cosas para todas y...

Clausuran tomas ilegales que robaban agua en El Fresno

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua clausuró varias tomas clandestinas...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com