Noticias Chihuahua:
Miles de personas vivieron el espíritu navideño en Cuauhtémoc dentro del tradicional Desfile de Luces por los Campos Menonitas, que iluminó la noche del 6 de diciembre con un ambiente festivo y familiar.
Carros alegóricos y la presencia de artistas locales, así como del grupo Caballo Dorado fueron quienes amenizaron esta fiesta que inició desde la plaza San Antonio hasta el Museo Menonita, más de 30 carros alegóricos adornados con miles de luces y motivos navideños recorrieron el corredor comercial,
Cada carro alegórico tenía temática diferente, sin embargo, todos contaban con personajes relacionados a las fiestas navideñas como Papá Noel, renos, ángeles, así como representaciones del nacimiento.
Dentro de Desfile se pudo disfrutar de una muestra gastronómica y cultural. Los asistentes disfrutaron de una variada oferta de comida regional, desde gorditas de maíz azul y galletas caseras hasta pretzels recién horneados, pizzas menonitas y café gourmet. Así como vinos artesanales, incluido el tradicional vino caliente que se volvió el favorito para combatir el clima fresco de la noche.
Dentro de evento se contó con un pequeño grupo de burritos enanos y cabras miniatura, además de puestos de artesanías y ropa tradicional tarahumara. Para los adultos, la noche se encendió aún más con la presencia de sombreros Prohats y el esperado show en vivo de Caballo Dorado, que puso a bailar a cientos de asistentes.






