Noticias de Chihuahua. –

El Heroico Cuerpos de Bomberos convocó a la población para que donara juguetes nuevos y usados, cobijas y ropa invernal para los niños de escasos recursos que viven en las colonias periféricas de Chihuahua capital. Busca recaudar los artículos para regalárselos el Día de Reyes.

De momento la colecta de juguetes, organizada desde hace más de treinta años por Bomberos, ha reunido alrededor de cuatrocientos setenta artículos de todo tipo, de acuerdo a información del subdirector Juan Manuel Morales Alvarado.

No obstante, resultan poco suficientes para dar abasto a la gran cantidad de infantes que, alegres e ilusionados, llegan a las diferentes locaciones por su regalo. El objetivo, así, es contar con tantos objetos como sea posible para dárselos a esos niños que, por incapacidad económica, no recibieron un presente en las festividades de fin de año.

Además de juguetes, las personas también pueden llevar chamarras, suéteres, cobijas y cualquier prenda que pueda proteger del frío a los menores. El único requisito: que la ropa se encuentre en buen estado y que los juguetes no inciten a la violencia ni utilice baterías.

Quienes decidan donar un artículo pueden acudir a una de las ocho estaciones de Bomberos abiertas las 24 horas.

 

Morales Alvarado sobre colecta de juguetes. 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com