Noticias Chihuahua
Vecinos de la colonia San Felipe salieron a las calles para manifestarse en contra de la construcción de nuevas torres de departamentos en su zona. Como medida de protesta, bloquearon por varias horas la Glorieta Felipe Ángeles, en la intersección de Trasviña y Retes con División del Norte.
Te puede interesar: Desaparece Ever Hernández, empleado de Comunicación Social en la SSPE; emite Fiscalía ficha de búsqueda
Los manifestantes expresaron su molestia por el crecimiento desmedido de este tipo de construcciones en un área que, originalmente, fue pensada para casas habitación. Señalaron que los edificios ya existentes han traído consigo varios problemas: más tráfico, cocheras bloqueadas por visitantes o clientes de negocios, y el ruido constante de las obras.
“Esta colonia no fue hecha para tanto edificio ni tanto carro”, comentó uno de los vecinos.
Con pancartas en mano, los colonos pidieron al Municipio que detenga este tipo de proyectos y se respete el uso habitacional de la zona. También exigieron que sus voces sean tomadas en cuenta antes de autorizar más desarrollos que, aseguran, están afectando directamente su calidad de vida.
NOTICIAS CHIHUAHUA